PANTONEMAGENTA

¡La celebración de los 35!

IMG_1064.JPG

Desde pequeña mi cumpleaños ha sido algo que me fascina, creo que el tema de las celebraciones es algo que siempre me ha gustado. Las celebraciones generan alegría y son material importante en nuestro archivo de los recuerdos. Creo firmemente que las personas además de celebrar a sus seres amados, deben celebrarse así mismas. El cumpleaños de cada persona es la fecha personal más importante del año y por lo tanto debe ser motivo de agradecimiento y alegría, un año más de vida con salud es el motivo más grande para hacer una pausa, agradecer y celebrarlo.

1982 Mi primer cumpleaños

1982 Mi primer cumpleaños

1984

1984

2016

2016

Cuando era pequeña mi mamá con amor y detalles bellos celebró mis cumpleaños, siempre hubo una linda piñata, un pastel delicioso y un vestido nuevo "para estrenar", muchos de esos vestidos me los hizo mi tía abuela "la tía Conchita" hermosa, cada año me preguntaba de qué color lo quería, a ambas nos daba muchísimas ilusión, sin duda, fui una niña muy dichosa. Y como diría el dicho "lo que se hereda no se hurta" bien me enseñó mi mamá a celebrar cada año que viene con mucha emoción. Ahora soy yo quien le celebra los cumpleaños a mi mamá y a mi hermano Carlos Miguel, con quienes semanas antes empezamos a planear de qué sabor quieren su pastel, es nuestra nueva tradición, planear el pastel... los tres junto con Jorge, parecemos niños... y nos encanta.

La guapa de mi mamá y yo.

La guapa de mi mamá y yo.

Este año compré unos globos metálicos ¡divinos!, un "35" gigante y otros de diferentes emojis, me parecieron la cosa más linda. Salimos a la calle frente a nuestra casa a tomarnos una foto con Jorge, y como mi vestido era de bicicletas se nos acercó un grupo de señores para felicitarme y a tomarse una foto con nosotros, encantador el grupo. La festividad, la alegría y el amor por las bicis ¡se contagia!.

En casa hicimos una pequeña celebración y como los desayunos es lo que nos gusta, desayuno hicimos ;) El pastel como siempre de nuestro querido Sweet Brooklyn, esta vez de almendras y frambuesas que estaba como de costumbre ¡espectacular!. Rompí la regla de no utilizar platos desechables, esa regla tiene ahora una excepción si los platos desechables son bellos. Compré por internet unos platitos lindos de confetti que debía usar y de paso evitarle la interminable lavada de platos a Jorge quien es el encargado de lavar los platos en nuestra casa.

IMG_1066.JPG
IMG_1067.JPG

Fue un día hermoso, gente querida, una buena comida, el sol resplandeciente... tenernos es motivo de celebración diaria. 

"Gracias a la vida que me ha dado tanto
me dio dos luceros que cuando los abro
perfecto distingo lo negro del blanco
y en el alto cielo su fondo estrellado
y en las multitudes el hombre que yo amo."