PANTONEMAGENTA

Nicaragua Paraíso

Hace unas semanas fuimos de viaje con Jorge a Nicaragua, desde el año pasado, que vimos un artículo -súper interesante- en Conde Nast Traveller, decidimos que ese sería nuestro próximo destino y aprovechando que por la boda nuestros amigos nos habían regalado dos noches de estadía en el hotel que habíamos visto y del que nos habíamos enamorado, decidimos ir la semana siguiente de Semana Santa, ya saben, Semana Santa se vuelve una época donde toooodo está atascado y es difícil disfrutar en paz y serenidad.

Rivas, nuestro primer destino. ¡Playa paradisiaca! ese es el departamento nicaragüense donde se encuentra el ya famoso San Juan del Sur.

Nos alojamos en Hulakai Hotel, situado en Playa Maderas, una playa hermosa, tranquilla, destino de surfers, todo relajación, tranquilidad, paz y amor.

Playa Maderas

Playa Maderas

Recomendaciones: 

1. Tomar unos buenos licuados de Calala fresca (maracuyá o passion fruit).

2. Tomar muchas Toñas

3. Ir a San Juan del Sur (a media hora de Maderas), comer en el Restaurante El Timón y ordenar el plato de langosta, tres días antes de nuestra visita Mario Batali comió exactamente lo mismo.

4. Comprarse en Auric una camiseta de "Surf, Toñas, Tacos"

5. Dar un paseo en catamarán por la costa, ¡ESPECTACULAR!

6. Surfear y si no saben surfear tomen una clase. Y si no se atreven, hacer que su pareja o acompañante (si es el caso) lo intente y disfruten de como él o ella lo hace. Jorge jamás se había subido a una tabla y en 20 minutos lo logró, ¡yo tomé la foto! 

7. Comer muchos tacos.

8. Y lo más importante, usar ¡mucho protector solar!

Langosta, El Timón.

Langosta, El Timón.